SOMOS GCREATION

Conoce nuestra historia

GCreation

Somos una empresa con más de 60 años de experiencia y una dilatada trayectoria en el mundo del etiquetaje. Valores como la profesionalidad y rigurosidad nos definen y nos diferencian. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones innovadoras con el máximo nivel de personalización y  la más alta calidad.

Nuestra historia empieza el año 1957 en un taller situado en el barrio de Poble Nou en Barcelona, donde se cortaban las punteras de piel para espardeñas, un calzado típico catalán. Tras adquirir una gran experiencia en el mundo del curtido, fundamos Bolsos Colomer, marca especializada en el diseño y producción de bolsos de piel en patch work.

Durante el 1963 la empresa experimentó un gran crecimiento gracias a la apertura de su segundo centro de producción en Ismir (Turquía) y el éxito en las exportaciones a países como Estados Unidos, Japón, Alemania o Inglaterra. La clave de su expansión fue la ampliación de su colección con gran variedad de productos como cinturones de piel, carteras, cojines, mantas y otros complementos de moda.

A partir del año 1982, y dada nuestra tradición en el sector de los curtidos en piel de vacuno, siempre procedente de novillo catalán criado para alimentación y curtido en la zona de Igualada, zona con gran tradición en tenerías. Nos especializamos en la fabricación de etiquetas de piel bajo el nombre de Gocoex. Gracias a la colaboración con la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), conseguimos desarrollar la primera etiqueta de piel que se podía lavar junto con el pantalón tejano.

En 1992, con la celebración de las Olimpiadas de Barcelona, traslado su sede principal a Esparreguera, modernizando los sistemas de producción con sofisticada maquinaria de offset, serigrafia, estamping, laminado y un nuevo departamento especializado en el lavado industrial de etiquetas.

De aquí hasta nuestros días, Gcreation ofrece un servicio completo en el etiquetaje de confección, alimentación, joyería y complementos. Siguiendo con nuestra filosofía de producción sostenible, calidad, proximidad y un meticuloso trato por nuestros clientes.